LA SHALA, UN ESPACIO NATURAL
TU REFUGIO

La Shala (“espacio de práctica” en sánscrito),

Un organismo vivo construido con criterios de bioconstrucción.

Nuestras dos “shalas" son un espacio único para ayudarte a conectar con el entorno.

Es un espacio único en Donostia por sus características, donde encontrar el mayor bienestar y desarrollar la práctica de yoga en el mejor entorno.

El diseño y la elección de los materiales utilizados han seguido los criterios marcados por la BIOCONSTRUCCIÓN. La BIOCONSTRUCCIÓN considera los edificios como un organismo vivo. La casa se considera como la tercera piel, después de la del cuerpo y la ropa. Estamos estrechamente interrelacionados con el entorno donde vivimos.

Para el asesoramiento y la ejecución de las obras, hemos contado con la colaboración de "Kursaal Green", especialistas y asesores para edificios eficientes, sostenibles y saludables.

  • Hemos utilizado pinturas y barnices naturales, evitando sustancias tóxicas.
  • Hemos evitado los plastificantes y blanqueantes en los elementos que van a estar en contacto con nuestra piel.
  • Se ha realizado un estudio detallado para que el espacio quede libre de radiaciones de baja frecuencia, teniendo en cuenta el estado de reposo y meditación que se alcanza con la práctica de yoga.
  • Por último, hemos tenido en cuenta el confort térmico y lumínico, buscando soluciones que respetasen la biología de la construcción.
Si te interesa alquilar La Shala, ponte en contacto con nosotros
Chatea con nosotros
Centro de Yoga en Donostia, San Sebastián

© Copyright 2020 Yoga Shala. Todos los derechos reservados.


Diseño Páginas Web

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta página web utiliza cookies para que tengas una mejor experiencia como usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas.
SEGUIR NAVEGANDO

Más información